martes, 20 de junio de 2017

Resultados.coccion 5.FORMAS...

Hoy, os muestro Una recopilación de los resultados de la cocción 5.0. 
FORMAS a torno, modeladas a mano y combinadas entre sí, ... un juego apasionante que me tiene obsesionada...
El modelado a mano que aprendí de mi Maestro Kim Daewoong, técnica llamada GODAEAEJAN 고대 애잔 , técnica , que ya sabeis que está especialmente vinculada con la naturaleza y su observación, con la integración en ella, para poder ir obteniendo FORMAS...

"...Según Hesíodo, es el Caos, abismo sin fondo, espacio abierto sumido en la oscuridad donde andaban revueltos todos los elementos: el agua, la tierra, el fuego y el aire. Nada tenía en él FORMA fija y durable, todo estaba en constante movimiento con inevitables choques, los elementos congelados contra los abrasadores, los húmedos contra los secos, los blandos contra los duros y los pesados contra los ligeros. Es decir, el Caos es el Vacío primordial, pero concebido como un enorme recipiente para albergar elementos en FORMA desordenada. Caos es a la vez Nada y Algo, materia y antimateria..."M.G.

"...FORMAS sensibles. Existe un orden de lo sensible: la sensibilidad, abandonada a si misma, no produce el mero caos, sino que es capaz de portar una estructura, la existencia de una espontaneidad en lo sensible... Las FORMAS no son simples copias de un dado puro resultante de la mera impresión, sino de una acción creadora ....el saber cómo es posible que las sensaciones se conviertan en objetos..." E.C.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario